Escritorio Copenhague CPH 190 Desk, diseñado por Ronan & Erwan Bouroullec, fusiona la historia del diseño con la tecnología moderna en un idioma con una apariencia fuerte e independiente en una serie amplia y versátil que abarca tanto entornos públicos como privados.
Escritorio Copenhague CPH 190 Desk, diseñado por Ronan & Erwan Bouroullec, para Hay
Copenhague es una serie de muebles diseñada por Ronan y Erwan Bouroullec, especialmente para la Universidad de Copenhague en 2013. Además de una expresión hogareña y acogedora, la funcionalidad, la durabilidad y la facilidad de limpieza eran requisitos de diseño importantes para la universidad. Los hermanos Bouroullec abordaron la tarea fusionando la historia del diseño con la tecnología moderna en un idioma con una apariencia fuerte e independiente en una serie amplia y versátil que abarca tanto entornos públicos como privados.
Compartiendo las mismas patas en ángulo que el resto de la serie, el tablero del escritorio de madera presenta una división en la parte posterior de la mesa, creando un respaldo vertical útil para apoyar notas y libros abiertos, mientras que el resto sirve como espacio de trabajo. Esto tiene el doble beneficio de hacer que el escritorio sea más compacto, al mismo tiempo que aumenta la funcionalidad. Ideal para usar en una oficina en casa o en un entorno de trabajo, está elaborado en roble con una laca transparente.
Tablero de contrachapado moldeado de 24 mm.
Patas de madera de roble macizo.
El borde de la mesa coincide con el acabado de la base.
Medidas: 150x70x74cm