Lámpara de suspensión Benjamin, diseñada por Benny Frandsen, es tan atemporal como parece y seguirá siendo relevante durante años y años.
Disponible en 2 tamaños:
Pequeño: Diámetro de 30cm
Grande: Diámetro de 46cm
Pedido mínimo de 3 lámparas
Lámpara de suspensión Benjamin, diseñada por Benny Frandsen, para Frandsen.
Con su distintiva forma cónica y su expresión limpia, la serie Benjamin de Benny Frandsen es tan atemporal como parece y seguirá siendo relevante durante años y años. No importa qué tipo de espacio interior, esta lámpara de metal minimalista crea un punto de enfoque natural para la vista y agrega estilo y funcionalidad a su entorno.
El interior de la pantalla cónica está lacado en blanco y proporciona una excelente salida de luz y crea un ambiente cálido. El diseño simple y limpio y la paleta de colores sutil hacen que sea fácil de colocar en una amplia variedad de entornos.
La serie Benjamin incluye una lámpara colgante (disponible en dos tamaños), una lámpara de mesa y una lámpara de pie.
El colgante Benjamin es ideal para la mayoría de los espacios de comedor o cocina, y también funciona bien en un entorno de trabajo u otro entorno profesional. Proporciona una luz orientada hacia abajo muy funcional.
La lámpara colgante Benjamin se presenta en dos tamaños y está disponible en negro mate, blanco mate y gris mate (solo ø30). Está equipado con un cordón de tela y un dosel de techo de metal a juego.
Material: Chapado en metal. Pintado de blanco por dentro
Florón incluido
Cable de 3 metros de cuerda del mismo color que la lámpara
Disponible en 2 tamaños:
Pequeño: Diámetro de 30cm
Grande: Diámetro de 46cm
Pedido mínimo de 3 lámparas