Lámpara de suspensión Sky Fall, diseñada por Studio Italia Design, emociona recordando antiguos decantadores en precioso vidrio soplado.
Disponible en 2 tamaños:
Pequeño: Diámetro de 22cm – Altura de la pantalla: 38cm – Altura máxima 4 metros
Grande: Diámetro de 36cm – Altura de la pantalla: 52cm – Altura máxima 4 metros
Lámpara de suspensión Sky Fall, diseñada por Studio Italia Design, para Lodes
En Sky–Fall las tradicionales técnicas de elaboración del vidrio abrazan las tecnologías LED más avanzadas. La forma de Sky–Fall emociona recordando antiguos decantadores en precioso vidrio soplado. Su función impacta gracias a la innovadora doble fuente de LED que difunde luz directa e indirecta. Disponible en dos dimensiones y en tres acabados, y ahora también en la versión con una temperatura de color de 3.000 K*, Sky–Fall decora tanto encendida como apagada.
Caracterizada por una forma ligera y sinuosa, Sky-Fall es una lámpara de suspensión en vidrio soplado donde la innovación tecnológica se casa con la belleza atemporal de la antigua técnica de elaboración del vidrio. La forma hermosa de Sky-Fall es exaltada por una fina montura en metal. Su luz, tanto directa como indirecta, dialoga armoniosamente con los diversos acabados del difusor. Cuando está encendida, Sky-Fall fascina con sus delicadas transparencias; una vez apagada, impacta con los reflejos de su superficie brillante, convirtiéndose un objeto de decoración de efecto escenográfico.
Sky-Fall dispone de una doble fuente luminosa, un doble lente a LED alimentado mediante los dos cables de soporte que atraviesan el difusor. El LED de 10 W colocado en el lente inferior proyecta luz directa a través de un particular lente óptico que quita el deslumbramiento lateral. El segundo LED de 10 W, colocado en la parte interna de la lámpara, crea una luz indirecta que exalta la elegancia del vidrio. La intensidad de la luz puede regularse al gusto gracias al dimmer colocado en el rosetón.
Sky-Fall está disponible en dos dimensiones, con diámetro de 22 y 36 cm, y en tres refinados acabados brillantes. Usada sola como objeto iluminador puntual y sofisticado, permite crear verdaderas composiciones luminosas de efecto cuando se usa en el rosetón. Perfecta en el rosetón lineal expresamente creado, Track Short y Track Long de tres o cinco suspensiones, es versátil y adaptable a diversos tipos de ambientes domésticos y públicos, desde la encimera de la cocina hasta la barra de un bar.
Material: Metal y Cristal
Led 2700K y driver incluidos
Disponible en 2 tamaños:
Pequeño: Diámetro de 22cm – Altura de la pantalla: 38cm – Altura máxima 4 metros
Grande: Diámetro de 36cm – Altura de la pantalla: 52cm – Altura máxima 4 metros