Lámpara de pie Office, diseñada por Frandsen Creative Lab, cumple todos los requisitos para una buena iluminación de trabajo y, al mismo tiempo, crea un tono hogareño con sus elegantes detalles de diseño.
Lámpara de pie Office, diseñada por Frandsen Creative Lab, para Frandsen.
La serie de lámparas Office de Frandsen cumple todos los requisitos para una buena iluminación de trabajo y, al mismo tiempo, crea un tono hogareño con sus elegantes detalles de diseño.
Disminución de la concentración, fatiga, dolores de cabeza y problemas de visión son sólo algunos de los efectos de trabajar con mala iluminación. A lo largo del proceso de diseño de la serie de lámparas de oficina, Frandsen Design Studio siguió tres reglas generales para la iluminación de oficinas para lograr la lámpara de trabajo ideal:
“Difunde la luz”Frandsen Creative Lab
Muchas oficinas en el hogar están iluminadas únicamente con iluminación directa de lámparas de techo. Esta no es una luz cómoda para trabajar. En su lugar, debes utilizar lámparas indirectas para distribuir la luz. Las lámparas de la serie Office de Frandsen tienen una preciosa pantalla asimétrica que suaviza la luz y la distribuye sobre el escritorio. Esto significa que no habrá sombras innecesarias que ceguen o distraigan.
“Dedicado al trabajo”
Cuando trabajas en un ordenador, es importante elegir una fuente de luz bien definida y dedicada a lo que estás haciendo. La pantalla de la lámpara de pie Office se puede orientar para iluminar su escritorio justo donde lo necesita. Un rincón de lectura con sillón también requiere una fuente de luz específica, y la lámpara de pie Office es perfecta para ese trabajo.
Material: Metal
Cable de 2,5 metros de cuerda del mismo color que la lámpara con un interruptor on/off
Medidas: Diámetro de 66cm – Altura de la lampará 140cm