Lámpara de pie Ginger, diseñada por Joan Gasper para Marset. La colección de lámparas esta basada sobre la combinación de madera y metal, 2 grandes aliados de la iluminación más intimista.
Lámpara de pie de la colección Ginger, diseñada por Joan Gaspar para Marset.
La madera es una gran aliada de la iluminación más intimista, un material complicado de moldear que la colección Ginger resuelve con nitidez. La combinación de láminas de madera, papel y resinas prensados a alta presión consigue una luminaria de aspecto casi plano, sobrio, que ilumina los espacios con luz indirecta desde una presencia leve.
La colección Ginger se ha ido ampliando con el tiempo para dar solución a diferentes necesidades de iluminación, con distintas versiones de suspensión, sobremesa aplique o pie, y con brazo móvil. Se ha incorporado un nuevo tamaño más pequeño de suspensión, una versión portátil de sobremesa, otra versión de pared con brazo móvil y tres tamaños de apliques de gran sencillez formal que se combinan entre sí.
Este año se presenta la nueva versión de la Ginger en metal, que ofrece la misma luz cálida por reflexión sin deslumbrar y que ayuda a subrayar espacios. Este material se aplica a algunos modelos de la colección con distintos acabados: dorado, negro o blanco en su exterior, y en su interior dorado o blanco.
Una nueva posibilidad más liviana, refinada, casi escultórica. Con estos dos materiales tan diversos –la madera y el metal– la Ginger se convierte en una colección polivalente, cerrando el círculo: existe una Ginger para cualquier necesidad lumínica y estética.
Difusor y base de madera prensada de 4 mm en roble natural o wengué.
Disipador de aluminio inyectado y tija metálica lacados en negro mate.
Dimmer de pie con encendido o apagado progresivo.
Medidas: Diámetro de 34cm - Altura total de 125cm