Este aplique de pared Ledtube orientable es fácil de usar ya que la luz se enciende automáticamente al abrir el Ledtube y se apaga al cerrarlo. Rejilla en forma de panel de abeja para evitar el deslumbramiento. Diseñado por Daniel López para Marset.
Aplique de pared Ledtube empotrable, diseñado por Daniel López para Marset.
Desde hace casi diez años Ledtube es uno de los productos más resolutivos de la colección Marset: Un lector de cabecera de cama con un potente foco de luz dirigida que ya es un arquetipo por su funcionalidad y su capacidad de fusionarse con cualquier espacio.
Su diseño ergonómico invita a moverlo en cualquier dirección -hasta 360 º grados- y se utiliza de manera muy intuitiva: al abrirlo se enciende automáticamente y al cerrarse, se esconde en la pared quedando casi camuflado y se apaga. Es tan versátil que se puede colocar en vertical o en horizontal según el diseño del espacio.
La nueva edición del Ledtube mejora e incorpora una rejilla en forma de panel de abeja que atrapa la luz periférica en todas direcciones y elimina el deslumbramiento. Disponible en cuatro acabados – blanco y negro mate, aluminio y bronce- destila el rigor de un producto bien diseñado y muy funcional que resuelve una asignatura pendiente en proyectos contract.
Una lámpara ingeniosa que ha conseguido iluminar las habitaciones de innumerables hoteles –en varios de ellos como producto homologado- acompañando en el mejor momento del día, cuando uno ya decide relajarse y leer antes de dormirse. Estructura de aluminio inyectado y pieza frontal de policarbonato transparente.
Pulsador incorporado para encender o apagar la fuente de luz al abrir o cerrar el aplique.
Rejilla en forma de panel de abeja para evitar el deslumbramiento.
Medidas: 6,8x17x4,2cm