Donde guardarás tus regalos de Navidad
Sé que, para muchas personas, los regalos son su parte favorita de la Navidad. Yo incluida. Aunque lo material no tiene que definir nuestras relaciones ni el amor y agradecimiento que sentimos por otros, debemos aceptar que un detalle navideño es una increíble manera de demostrarlo, sobre todo en esta época en la que todo se trata de compartir con los seres queridos y agradecer por todo lo vivido durante el año.
Sin embargo, por mucho que todos amemos los regalos, sé muy bien lo difícil que es encontrar espacio para todo ese amor recibido durante la víspera navideña. No estás solo, yo también he tenido que pasar por lo mismo. Por suerte, existen muchas alternativas para encontrar espacio para todas esas cosas nuevas en tu vida, que tus seres queridos han adquirido con tanto cariño para ti. ¡Te cuento las ideas que he aplicado!
El dilema de los regalos
Sí, recibir regalos, sobre todo en Navidad, es lo mejor del mundo. Ya seamos niños o adultos, la ilusión de adivinar qué hay dentro del envoltorio al mismo tiempo que lo estamos abriendo es increíble. Además, nada se compara a recibir de regalo aquel objeto que tanto necesitabas o querías. Sin embargo, el verdadero dilema llega cuando es momento de acomodar tantos nuevos objetos en tu hogar.
Como muchos saben que me gusta la decoración y soy una coleccionista empedernida de objetos decorativos, para mi ha sido un verdadero reto acomodar todos los que he recibido esta navidad. Y si tienes hijos, no me imagino el dolor de cabeza que puede ser tener que buscar espacio para los de ellos también. Por suerte, es posible ordenarlos al mismo tiempo que aportas valor decorativo a tu casa.
Estantes
No hay nada como un estante como estilo para presumir todos esos regalos que has recibido durante las navidades. Sirven tanto como exhibidores y como organizadores, ya que puedes colocar múltiples de ellos para organizar diferentes elementos, en variadas habitaciones. Uno ideal para ello es el EIFFEL SHELF 4, que ofrece diferentes niveles y además tiene un estilo minimalista adaptable a cualquier hogar.
También puedes considerar el Tria Pack 24, que se puede colocar en una pared y además tiene un estilo vintage adaptado a las tendencias actuales. Ambos muy bonitos, resistente y de alta calidad, con mucha versatilidad.
Aparadores
Si estás buscando algo más discreto para guardar tus regalos, los aparadores son una gran opción. Sobre todo, si has recibido mucha ropa o joyería, o incluso si tus hijos tienen muchos nuevos juguetes. Una opción que amarás es el FASIC APARADOR, que ofrece un estilo moderno y elegante. Ofrece una gran capacidad de almacenaje y se puede colocar en el salón o en el dormitorio, agregando mucho valor decorativo.
Consolas
Con menor espacio, pero mayor versatilidad y adaptabilidad, tenemos las consolas. Ofrecen una moderada cantidad de almacenamiento con la ventaja de que no ocupan mucho espacio e incluso se pueden usar como mesitas de noche o como un complemento para el sofá. Una de mis favoritas es la consola de madera envejecida y metal dorado, que tiene un estilo natural y vintage, pero al mismo tiempo contemporáneo.
Armarios
Si necesitas una gran cantidad de espacio de almacenamiento, pero todavía quieres guardar tus regalos navideños de manera discreta, el armario es tu alternativa. Puedes usarlo tanto en el dormitorio como en el salón e incluso es posible que te sobre espacio para otros elementos que necesites almacenar. Una opción de estilo contemporáneo y versátil es el Armario Shadow, que ofrece un estilo sencillo pero robusto y muy estético.
Mesas de centro
¿Quieres presumir de tus regalos en todo su esplendor? Entonces considera opciones como la mesa de centro Vooxy. Si has recibido algún elemento decorativo o un objeto que te gustaría que los demás vieran, no hay nada como convertirlo en el protagonista de tu salón. Además, esta mesa en particular ofrece varios compartimientos que puedes usar para lo que más gustes.
No importa de qué tipo de regalos se traten ni la cantidad de espacio que tengas en tu hogar, cada uno representa el amor de tus seres queridos y merecen un espacio dedicado para que puedas apreciarlos, incluso si no les darás mucho uso. ¡Elige tu opción favorita y no olvides mostrarme qué tal queda!