Bienvenido Bosa
En Carla Key nos encontramos muy emocionados de poder darle la bienvenida a Bosa. Una empresa de cerámicas que tiene sus orígenes en Italia y cuya tradición ahora podemos ofrecer en Carla Key. Una compañía que empezó un emprendimiento en familia y que tímidamente comenzó a sobresalir gracias a la pasión, el esfuerzo y la combinación de tradición e innovación que no siempre son fáciles de encajar.
Pero ¿cuándo y dónde nació la empresa de cerámicas Bosa? Nos tenemos que remontar al año 1976. En un pequeño pueblo al norte de Italia, Borso del Grappa, se inició la producción de elementos de cerámica decorativos hechos a mano. El cariño de cada objeto se puede apreciar en todos los artículos de la marca que tenemos en Carla Key. A nosotros nos han encantado desde un principio y no es para menos.
Tradición e innovación, siempre con los más altos estándares
El hecho de que Bosa se encuentre hoy formando parte de Carla Key demuestra que todo esfuerzo tiene su recompensa. Desde el inicio, esta empresa de cerámicas se concentró en la fabricación de productos que cumpliesen con los más altos estándares de calidad. Es verdad que, en los comienzos, a veces, no se cuentan con todos los recursos que a uno le gustaría, pero eso a Bosa no le detuvo para seguir mejorando.
Aplicando antiguas técnicas para elaborar objetos hechos a mano de manera tradicional consiguieron ir innovando en sus creaciones, como la fabricación de piezas de gran tamaño. El reto que esto supuso no hizo más que conseguir que fuesen más las miradas que se fijasen en esta empresa de cerámicas que había abierto sus puertas en ese pequeño pueblo de Italia. Bosa estaba creciendo sin que nada la detuviese.
Objetos y accesorios de cerámica a todo color
Algo que destaca en la empresa de cerámicas Bosa y que fue lo que en Carla Key más nos encantó fueron los colores. La riqueza cromática permite que tengamos entre nuestras manos piezas alegres con detalles que no pasan desapercibidos. Los metales preciosos como el oro, la plata o el cobre destacan determinadas partes de las figuras de cerámica haciéndolas muy especiales. Todas ellas, son originales.
Para asegurar que las piezas de cerámica de Bosa se mantengan inalterables a pesar del paso del tiempo, el esmaltado resulta indispensable para que el resultado final sea el mejor. Pero ¿cómo han logrado crear objetos y accesorios de cerámica con detalles tan precisos? La respuesta está en la elaboración artesanal, es decir, a mano. Detrás de cada pieza hay un maestro artista que pone toda su pasión en cada obra.
Las creaciones de Bosa en Carla Key
En Carla Key apreciamos el gran trabajo que hace Bosa y que ha querido transmitir a todos sus trabajadores, entre ellos, las hijas del fundador y su propia esposa. Los valores del trabajo hecho a mano, el esfuerzo, el aprecio por los detalles y una fabricación cuidada le han servido para vender sus productos en más de 50 países. Por lo tanto, nos llena de orgullo poder contar con Bosa en Carla Key.
Desde que esta empresa de cerámicas colaboró con el diseñador arquitectónico de Milán Marco Zanuso JR se le abrieron muchas puertas. Relaciones consolidadas con firmas como Palomba-Serafini, colaboraciones con fabricantes líderes en su sector como Minotti y contratos de diseño con Ferrari. A pesar de que Bosa nació en ese pequeño pueblo de Italia, se ha expandido y crecido gracias a su gran trabajo.
Encuentra jarrones a los que les puedes añadir flores, aunque por sí solos ya son muy decorativos, y figuras de primates o pájaros con colores y belleza sin igual. Ahora que podemos ofrecerte las creaciones de esta empresa de cerámicas Bosa, queremos que veas por ti mismo sus maravillosos objetos. Los detalles no pasan desapercibidos y es que se trata del arte más precioso. Así que ¡bienvenido Bosa!