Sillón Form con patas de roble, diseñado por Simon Legald. La colección Form encarna simplicidad y funcionalidad combinadas para comedores versátiles y atemporales con un diseño contemporáneo y limpio.
Pedido mínimo de 2 sillones
Sillón de la colección Form, con patas de madera de roble, diseñado por Simon Legald, para Normann Copenhagen.
La colección Form encarna simplicidad y funcionalidad combinadas.
Con rasgos familiares cohesivos, las sillas, sillones, taburetes y mesas Form son muebles de comedor versátiles y atemporales con un diseño contemporáneo y limpio.
Combinando funcionalidad, estética y un diseño simple, Simon Legald ha diseñado Form para adaptarse a todos los entornos. La colección se caracteriza por una alta durabilidad y un carácter exclusivo. Con una gama de sillas, sillones, taburetes y mesas de comedor moldeados, Simon Legald fusiona un fuerte lenguaje de diseño histórico con una innovadora producción de diseño industrial.
Acerca del diseño Simon Legald explica: “He desarrollado una técnica que permite que las conexiones entre el marco y el asiento sean una parte naturalmente integrada del diseño. El marco está asegurado por un solo molde de plástico, lo que hace que parezca casi como si el marco estuviera saliendo de la carcasa. Esto le da flexibilidad al diseño y hace posible variar el marco de muchas formas. Form Chair es una combinación de artesanía tradicional e historia del diseño. Al mismo tiempo, es completamente único”.
Los sillones Form están diseñados combinando un marco de madera o acero con un asiento de plástico moldeado, mientras que la mesa tiene patas de roble y una mesa cubierta de linóleo. Los diferentes materiales se unen de manera elegante y ayudan a acentuar la artesanía de alta calidad, dejando los muebles con una expresión limpia y sencilla.
La forma consiste en priorizar la funcionalidad y la simplicidad sin comprometer la calidad y el diseño. Form está fabricado en un material fácil de mantener, dejándolo con muebles de comedor atemporales. Crea una decoración clásica, única y contemporánea con Form.
El concepto Form fue el proyecto de graduación de Simon Legald en la Real Academia de Bellas Artes de Dinamarca en el verano de 2012, un proyecto por el que obtuvo las mejores calificaciones. Desde la idea inicial, han sido necesarios 3 años para desarrollar la serie Form. Se ha convertido en uno de los diseños de productos más populares de Normann Copenhagen en un tiempo récord.
Material: Carcasa de plástico polipropileno y patas de madera de roble
Medidas: 56x52x80cm – Altura del asiento: 44cm
Pedido mínimo de 2 sillones