Silla giratoria Hyg, diseñado por Simon Legal, con líneas suaves y contornos envolventes para crear un espacio acogedor y agradable.
Silla giratoria Hyg, diseñada por Simon Legal, para Normann Copenhagen.
Ninguna otra palabra en danés se ha vuelto tan famosa internacionalmente como "hygge". Una palabra tan difícil de definir y, sin embargo, tan simple en la práctica. Hygge se trata de sentirse bien: la seguridad, la calidez y la comodidad forman parte de su ADN, y son precisamente estas cualidades las que proporcionan la plantilla para la serie de salones Hyg de Simon Legald.
Con Hyg, Simon Legald ha diseñado una gama exclusiva, en la que las líneas suaves y los contornos envolventes crean un espacio acogedor y agradable. Hyg está hecho para Hygge. La serie es como un abrazo de forma cálido y sincero. La silueta amplia irradia una pureza orgánica primaria. Su forma voluminosa se compensa con un contorno estrecho, que afina y refina su expresión. Los lados altos protegen ligeramente la habitación, mientras que un asiento amplio permite asumir una amplia gama de posturas relajadas.
Simon Legal quiso crear una habitación dentro de la habitación; un lugar que, de una sensación de paz y seguridad, con una expresividad lúdica y libre. La forma cóncava del diseño invita a la contemplación. Puedes acurrucarte en la butaca con una taza de café y un libro, mientras que la versión del sofá lleva el foco hacia el centro; hacia el compañerismo y la conversación, nos explica Simon Legald.
Material: Carcasa: polipropileno (PP), patas: pata central de aluminio con 5 ruedas
Medidas: 72,5x72,5x78/92cm – Altura del asiento: 38/52cm