El Puff Buggle-Up Fatboy es una versión con tiras del Puff Fatboy Original. Super comodo con sus miles de perlas EPS, y sus tiras para mantener el Puff en posición sentada si quieres
Buggle-Up Fatboy es una versión con tiras del Puff Fatboy Original
Gracias a las versátiles tiras, el Fatboy Buggle-Up es el sofá perfecto para su jardín. Póngalo en el patio o disfrute de él sobre la hierba.
Todo empezó con el Puff Fatboy Original. El Puff más conocido del mundo. Podríamos decir que se ha convertido en un icono de estilo de vida.
El tejido de nailon de este Puff es prácticamente indestructible. El Puff te proporcionará la máxima comodidad. Siéntate, recuéstate o túmbate como quieras. Cada
Puff Original de Fatboy se compone de al menos 3 542 897 perlas EPS. Eso es lo que garantiza su gran comodidad, ya que las perlas permitirán que el Puff se moldea a tu cuerpo.
Buggle-Up Fatboy es un auténtico camaleón. Este Puff está disponible en muchos colores, así siempre combinará con tu interior.
Moderno, cómodo y resistente, gracias a su confección en tejido Sunbrella de alta calidad, este Puff es totalmente repelente al agua y a la suciedad.
Uso: Interiores/Exteriores.
Tejido repelente al agua y a la suciedad.
Fácilmente adaptable: de una a dos plazas de pura relajación.
El Buggle-Up Beanbag está elaborado de poliéster.
Se puede rellenar.
Atención: No coloques este producto en, sobre, contra o cerca de una fuente de calor, como la calefacción, una fachada de vidrio (ventana o puerta corrediza) o una pared calentada por el sol.
Medidas: 185x137cm