Mesa de comedor rectangular Slice Vol.2, diseñada por Hans Hornemann, tiene una superficie completamente lisa, lo que le da una apariencia tranquila y una superficie práctica y uniforme.
Mesa de comedor rectangular Slice Vol.2, diseñada por Hans Hornemann para Normann Copenhagen
La colección de mesas Slice Vol.2 consta de un banco, una mesa de barra, una mesa de centro y una mesa de comedor de varios tamaños. Los diseños se abren a una gran cantidad de oportunidades de diseño de interiores tanto en hogares privados como en oficinas y restaurantes.
En el diseño de la colección Slice Vol.2 se ha prestado atención a los detalles y proporciones, dando a Slice una expresión sólida y una ligereza visual. Donde la mesa Slice original tiene aberturas entre las tablas del tablero de la mesa, Slice vol. 2 tiene una superficie completamente lisa, lo que le da una apariencia tranquila y una superficie práctica y uniforme.
Con sus materiales resistentes, la colección Slice ofrece un diseño de mobiliario atemporal que brilla con calidez y exclusividad.
Slice es ideal para los amantes del diseño que desean el aspecto natural de la madera en bruto. La dureza y durabilidad del roble hacen que el material sea muy adecuado para su uso como mesa. Slice es ideal como mesa de comedor en la cocina o sala de estar, como alternativa espaciosa a un escritorio en la oficina o incluso para uso en restaurantes.
Material: Chapa de roble con tratamiento de laca mate, Patas: Roble
Medidas: 160x84x74cm