Mesa de centro Ding Wood, diseñada por Rudolph Schelling Webermann, es una mesa inspirada en los rompecabezas. 3 piezas de madera se unen y se enganchan en un nudo aparentemente inseparable, sobre las cuales se apoyas un tablero redondo de vidrio.
Mesa de centro Ding Wood, diseñada por Rudolph Schelling Webermann, para Normann Copenhagen.
La mesa de centro Ding es una mesa rompecabezas.
Los diseñadores alemanes Rudolph Schelling Webermann, inspirados en los antiguos acertijos de madera tridimensionales, han creado una mesa de centro simple que se ensambla sin la ayuda de tornillos ni herramientas. La mesa consta simplemente de tres patas de roble. Cuando se juntan, constituyen un nudo escultórico que funciona como base para un exclusivo tablero de vidrio.
Cuando Rudolph Schelling Webermann comprarón rompecabezas, inmediatamente comenzaron a experimentar y jugar con la forma y el principio básico del rompecabezas: tres piezas de madera se unen y se enganchan en un nudo aparentemente inseparable. Durante el proceso, se dieron cuenta de que la forma sería una base perfecta para una mesa. Las patas están redondeadas con bordes biselados, lo que hace que la mesa se apoye firmemente en el piso y la hoja redonda de vidrio se asiente sólidamente en la base.
Rudolph Schelling Webermann dicen: "Las tres patas parecen perforarse entre sí de una manera imposible, y nuestra intención es llamar la atención sobre este detalle casi mágico. Por eso también hemos elegido una tapa transparente, por lo que el punto de enfoque clave de la mesa es la unión de las piernas ".
Material: Vidrio y Madera de Roble
Esta versión de la mesa de centro Ding tiene una base de madera de roble natural
La mesa Ding viene empaquetada en plano.
Las patas se entrelazan fácilmente siguiendo el manual incluido.
Las patas tienen bordes biselados que hacen que la mesa se apoye firmemente en el suelo y la hoja de vidrio redonda de 12 mm de espesor descanse sólidamente sobre la base.
Medidas: Diámetro de 75cm – Altura de 40cm