Escritorio JFK, diseñado por Kristian Sofus Hansen y Tommy Hyldahl, es una interpretación del escritorio de oficina clásico de los años 60. El escritorio tiene una mesa delgada de chapa con tres cajones incorporados.
Escritorio JFK, diseñado por Kristian Sofus Hansen y Tommy Hyldahl para Norr11
El escritorio JFK es una reinterpretación del escritorio de oficina clásico de los años 60. El escritorio tiene una mesa delgada de chapa con tres cajones incorporados. Los cajones tienen una altura interior de 4 cm, lo que lo hace perfecto para portátiles, papeles y material de oficina. Cada cajón tiene un pequeño pomo con textura estriada, como referencia a los viejos botones de radio de los años 50 y 60. El nombre es un homenaje a los escritorios de oficina daneses clásicos, utilizados a menudo por John F. Kennedy durante la década de 1960.
El tablero de la mesa está hecho de chapa y está disponible en fresno negro. El tablero de la mesa tiene un pequeño espacio en el interior para un distribuidor de energía, lo que facilita la alimentación de teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. El cable del distribuidor de energía se arrastra a través de un pequeño orificio en una de las patas, creando un escritorio elegante sin cables desordenados en el piso.
El tablero de la mesa está elegantemente colocado sobre cuatro patas de aluminio de forma cónica con recubrimiento de polvo negro.
Material: Núcleo 100% MDF, fresno europeo negro lacado, estructura de aluminio con recubrimiento en polvo negro mate.
Medidas: 130x65x76cm