Lámpara de suspensión Jim Cone, diseñada por Patrick Norguet, esta inspirada en las pantallas de los atelieres de artistas de principios del siglo XX.
Lámpara de suspensión Jim Cone, Diseñada por Patrick Norguet, para Lodes.
Inmediatez de función, líneas sencillas, materiales duraderos y modularidad sin límites. Inspirado en las pantallas de los atelieres de artistas de principios del siglo XX, JIM es un sistema de lámparas colgantes con formas características y composición versátil que se adapta a cualquier interior y ambiente. La versatilidad de JIM la valoriza aún más la gama cromática: los cuatro acabados distintos disponibles para las pantallas se pueden combinar sin límites con los dos tonos del gancho en el que se cuelga la lámpara.
Inspirado en los entornos creativos de principios del siglo XX, JIM es en primer lugar un objeto de iluminación funcional. Las distintas formas geométricas de las pantallas, la actual gama de colores y la posibilidad de utilizar bombillas comerciales hacen que JIM sea una herramienta luminosa totalmente personalizable para aplicaciones domésticas y contract. Rasgo distintivo: el gancho transparente de color en el que se apoyan las pantallas.
Colgada en un cable autoportante que atraviesa un gancho de metacrilato transparente de color, JIM cuenta con un juego de pantallas de metal de cuatro colores con formas y diámetros diferentes que permiten múltiples opciones estéticas y de emisión de luz. Una gran pantalla en forma de cúpula de 50 cm de diámetro está disponible como lámpara colgante individual, mientras que las tres pantallas geométricas más pequeñas – cilindro, cono y campana – se pueden utilizar tanto de forma individual colgadas o en la pared en un florón individual, como en composiciones de lámparas colgantes en un florón.
JIM emite luz directa hacia abajo mientras que indirectamente ilumina el gancho encima de la pantalla. Este gancho de color, transparente y ligero, un elemento estético caracterizador, aloja una conexión E27 que permite utilizar distintas bombillas y de este modo deja total libertad a la hora de elegir el tipo de luz. La versatilidad de JIM la acentúa aún más la gama de colores: los cuatro acabados distintos de las pantallas se pueden combinar sin límites con los dos tonos distintos del gancho para adaptarse a estilos decorativos diferentes. Sea cual sea la elección estética, el resultado luminoso siempre es uniforme gracias al barnizado blanco de la superficie interna de la pantalla.
Material: Metal
Bombillas no incluidas
Florón individual Mini Single blanco incluido
Medidas: Diámetro de 28cm – Altura de la pantalla 20cm – Altura máxima de 4metros