Lámpara de suspensión Ball Glass, diseñada por Benny Frandsen, un auténtico clásico del diseño danés. El vidrio blanco ópalo y una tapa de metal de latón cepillado son una combinación que se complementa y encaja bien en muchos entornos de diseño de interiores.
Disponible en 2 tamaños:
Pequeño: Diámetro de 18cm
Grande: Diámetro de 25cm
Pedido mínimo de 3 lámparas
Lámpara de suspensión Ball Glass, diseñada por Benny Frandsen, para Frandsen.
La lámpara Ball es un auténtico clásico del diseño danés creado por Benny Frandsen en 1968. En 2018, la lámpara Ball celebró su 50 aniversario.
La lámpara Ball es un símbolo del diseño danés clásico que se ha desarrollado con éxito y se ha mantenido vigente y apreciado a lo largo de los años. Creada y diseñada por Benny Frandsen en 1968, Ball es una serie diversa y divertida que combina eficazmente elementos de un diseño divertido y líneas limpias, lo que hace que esta serie sea muy implementable tanto en hogares privados como como lámparas para proyectos más grandes.
La lámpara colgante Ball Glass es la edición de vidrio de la famosa lámpara Ball. Coincide con las tendencias y tendencias de la época. El vidrio blanco ópalo y una tapa de metal de latón cepillado son una combinación que se complementa y encaja bien en muchos entornos de diseño de interiores.
La lámpara colgante es bonita por sí sola, pero también se pueden colocar dos juntas una al lado de la otra para conseguir un efecto completo de la lámpara, p. sobre la encimera de la cocina o la mesa del comedor.
El cristal blanco opalino aporta una hermosa luz a la habitación y buena luz hacia abajo. Con la ayuda de la fuente de luz, la luz se puede cambiar fácilmente de una luz cálida y acogedora a una luz que puede actuar como luz de trabajo o de lectura.
Material: Vidrio blanco opalino
Florón blanco incluido
Cable de 3 metros de cuerda blanca
Disponible en 2 tamaños:
Pequeño: Diámetro de 18cm – Altura de la pantalla: 15cm
Grande: Diámetro de 25cm – Altura de la pantalla: 20cm
Pedido mínimo de 3 lámparas