Aplique de pared Cupolina, diseñado por Boti de Dominicis Studio. Su diseño parte de las estructuras y figuras geométricas más arquitectónicas.
Aplique de pared Cupolina, diseñado por Boti de Dominicis Studio, para Estiluz
El domo, uno de los elementos más simbólicos de la historia del arte, inspiró Cupolina. Esta colección de Estiluz se integra por las versiones de mesa, piso, muro y suspensión. Su diseño parte de las estructuras y figuras geométricas más arquitectónicas.
Cupolina de Estiluz permite generar puntos de luz focalizados y proporciona luz cálida y uniforme. De este modo viste cualquier espacio dotándolo de armonía y carácter.
Esencialmente funcional y decorativa, Cupolina se vuelve un poderoso elemento de iluminación en cualquier habitación. Tanto en espacios residenciales como hoteles o tiendas, la lámpara encuentra su lugar gracias a las diversas opciones de acabados. La calidez del terracota permite generar combinaciones exitosas. Además, la neutralidad del negro y del blanco permiten su integración en cualquier espacio o tendencia decorativa.
Por otro lado, cabe destacar que en habitaciones de inspiración minimalista, la luminaria se vuelve protagonista. De igual modo se desempeña en estilos decorativos actuales como el escandinavo y japandi. Además de su función iluminativa, el aplique Cupolina de Estiluz resulta muy práctico gracias a la pequeña bandeja que incluye. En ella pueden colocarse llaves, macetas, smartphones y cualquier otro objeto de pequeñas dimensiones.
Diseñada por Boti de Dominicis Studio, la colección Cupolina está construida con un cuerpo metálico rectangular de cantos suaves para las versiones de mesa y muro, y curvo para la de pie. La pantalla es de aluminio con led integrado. Las versiones de mesa y pie incluyen el interruptor de encendido integrado en el cable.
Material: Metal
El aplique incluye una repisa
No dimmable
Medidas: 31x10x45cm