Aplique de pared Ball Wall Glossy, diseñado por Benny Frandsen, se puede colocar en una variedad de entornos. El cabezal de la lámpara se puede mover para asegurarse de que pueda dirigir la luz en la dirección necesaria.
Pedido mínimo de 4 lámparas
Aplique de pared Ball Wall Glossy, diseñado por Benny Frandsen, para Frandsen.
La lámpara Ball es un auténtico clásico del diseño danés creado por Benny Frandsen en 1968. En 2018, la lámpara Ball celebró su 50 aniversario.
La lámpara Ball es un símbolo del diseño danés clásico que se ha desarrollado con éxito y se ha mantenido vigente y apreciado a lo largo de los años. Creada y diseñada por Benny Frandsen en 1968, Ball es una serie diversa y divertida que combina eficazmente elementos de un diseño divertido y líneas limpias, lo que hace que esta serie sea muy implementable tanto en hogares privados como como lámparas para proyectos más grandes.
El aplique Ball es una lámpara funcional y elegante. Se puede colocar en una variedad de entornos que van desde el lado de la cama, un rincón de lectura, el baño o donde se necesite mucha luz. El cabezal de la lámpara está sujeto con una función de imán y se puede organizar y mover para asegurarse de que pueda dirigir la luz en la dirección necesaria.
Material: Metal Brillante
Interruptor
Cable de 2,3 metros de cuerda negra
Medidas: 16x12x8cm - Diámetro de la pantalla: 12cm
Pedido mínimo de 4 lámparas