Mesa Toní Tablo, diseñada por Erik Stehmann, tiene patas ajustables. La colección Toní es divertida con sus líneas suaves y generosas
Mesa Toní Tablo diseñado por Erik Stehmann para Fatboy
¿Quieres disfrutar de una cena relajada al aire libre con familiares o amigos? Parece que la mesa rectangular Toní puede ayudarte.
Con una longitud de 2.2 metros, se podrán sentar hasta 8 personas.
Diseñado en aluminio, es agradable y ligero, y se puede mover fácilmente. El agujero en el medio sirve para poner una sombrilla durante el día. Tratar de acomodar demasiadas sillas y personas ya es cosa del pasado: la mesa rectangular Toní permite que todos se sienten como reyes. Los pies ajustables le permiten ajustar la altura como lo desee. Cree tu terraza ideal agregando a la mesa las sillas y sillones.
Disponible en varios colores para combinar sin fin. Toda la colección Toní está diseñada con un revestimiento exterior de alta calidad que cumple con los más altos estándares, inoxidable y resistente a los rayos UV y a la intemperie.
La colección Toní es fruto de una colaboración con Erik Stehmann, cuyo estudio creativo se encuentra en Arnhem (Países Bajos) desde 2009. Diseñador fascinado y a los miles de ideas, Stehmann busca siempre nuevas posibilidades y técnicas aplicadas a materiales básicos.
Todo puede comenzar con una frase divertida o incluso de una imperfección de ciertos productos, el resultado es siempre un proyecto o producto innovador que tiene como objetivo hacer que el mundo sea un poco más divertido.
"Me gusta el lado creativo e identificable de la gama Toní. Considero que la silla Toní es un buen personaje de dibujos animados. Un personaje con el que me gustaría cenar."
Material: aluminio Revestimiento: Axalta (revestimiento exterior de la más alta calidad).
Apilable Pies ajustables.
Agujero para parasol (41 mm).
Ligero – 22,5kg
Resistente al clima.
Resistente a los rayos UV.
Resistente al exterior.
Se puede utilizar en interiores y exteriores.
Diseñado por: Erik Stehmann. Medidas: 220x99x76cm