Lámpara de suspensión Maxi Outdoor, diseñada por Joana Bover, con su cinta translúcida, ha conseguido posicionarse como uno de los productos más estables y de mayor venta dentro del catálogo de Bover.
Lámpara de suspensión Maxi Outdoor, diseñada por Joana Bover, para Bover Barcelona Lights.
La lámpara Maxi es seguramente el producto más característico e identificable de Bover.
Realizada desde su creación en el año 2001 en cinta translúcida, ha conseguido posicionarse como uno de los productos más estables y de mayor venta dentro del catálogo de Bover, con independencia del mercado o cultura al que vaya dirigido.
Las lámparas Maxi reúnen en un solo producto la esencia de Bover, sus suaves formas, su cálida luz y las diversas opciones con que se presenta al mercado, la han posicionado poco a poco como un producto intemporal, que se adapta sin estridencias al paso del tiempo sin perder su acento contemporáneo. Por todas estas razones, hemos decidido llevarla un poco más lejos, volver a reinventarla y traspasar con ella los umbrales que marcan los productos de interior.
Llevarla hasta los jardines, terrazas y espacios abiertos, públicos o privados donde con su marcado acento acogedor pueda ofrecernos una buena luz a través de su pantalla de polietileno.
Materiales: Polietileno de media densidad, Hierro, Acero inoxidable
Instación inferior - Pantalla Polietileno Blanco
Fuente de luz protegida por pantalla de polietileno y protección UV.
Cable sin interruptor de neopreno negro resistente al agua.
Medidas: Diámetro de 28cm – Altura de 176cm - Altura Máxima de 296cm