Escultura Grogu diseñada por Lladró para su colección especial Star Wars. Figurina hecha a mano por Eva Maria Cuerva.
Escultura Grogu diseñada por Lladró.
Escultura de porcelana que reproduce con total fidelidad al querido personaje de The Mandalorian de la saga Star Wars. Hará las delicias de los innumerables fans de Star Wars en todo el mundo.
Grogu es un simpático personaje que rápidamente ha conquistado el corazón de los innumerables fans de la saga Star Wars desde su aparición en la serie The Mandaloria.
En esta creación, elaborada a mano en porcelana, destacan el trabajo escultórico, que logra un parecido extremo con el personaje y las diferentes técnicas decorativas empleadas. El rostro, las orejas y las manos han sido decorados con colores líquidos, perfectos para resaltar todos los detalles trabajados sobre la piel, como las arruguitas del entrecejo y la barbilla o la morfología de las orejas. Los tonos principales empleados son matices nacarados para las mejillas, suave gris piedra y rosa. Para la indumentaria se ha optado por un color camel mate combinado con un blanco roto para cuello y mangas. Un blanco roto que se aplica mediante una técnica de pintado y borrado que permite aumentar el efecto de profundidad del tejido. Y, sin duda, destacan los ojos de Grogu™, los únicos detalles en los que se ha recurrido a la aplicación de brillo, con el objetivo de darle intensidad y viveza a la mirada.
Hecha a mano en los talleres de Lladró en España.
Acabado: Mate
Escultor: Eva Maria Cuerva
Medidas: 11x14x15cm