Bienvenido Boqa, Especialista en silla Acapulco
En Carla Key estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro catálogo a Boqa. Esta marca francesa ha conseguido posicionarse en el mercado como uno de los fabricantes de muebles de varilla de plástico de mayor prestigio. Son muebles entre los que hay una protagonista indiscutible: la famosa silla Acapulco.
Para nosotros es una enorme satisfacción poder ofrecer esas piezas únicas, de diseños cuidados hasta el detalle, vanguardistas e innovadoras de Boqa. Y son solo algunos de los rasgos distintivos de esta marca. Una marca que nació del viaje que su creador, Julien Adam, realizó a México.
Allí se dejó seducir por el colorido y la vitalidad de este país. Y allí descubrió esa inconfundible pieza que es la silla Acapulco. Su espíritu emprendedor vio en ella una magnífica oportunidad de negocio. De esta forma, Julien acabaría animándose, primero, a importarla para Europa y, después, a fabricarla ya en el continente.
No ha pasado mucho tiempo desde entonces, apenas diez años. Pero ha sido suficiente para adquirir fama internacional y para seducirnos con un mobiliario atrevido y funcional al que en Carla Key no hemos podido resistirnos.
Boqa: sinónimo de calidad y diseño
Esa empresa que nació con la silla Acapulco como seña de identidad ha crecido y se ha diversificado en solo unos años. Y es la calidad de sus diseños y de sus materiales, así como un proceso de fabricación casi artesanal lo que nos ha llevado a apostar por los productos de Boqa.
Esta marca tiene una visión con la que en Carla Key coincidimos plenamente. Apuesta por la tradición, pero también por la innovación en los diseños y la creatividad. Trabaja para conseguir los más elevados estándares de calidad en cada uno de sus productos. Y, sobre todo, está comprometida con la sostenibilidad, con la fabricación de mobiliario respetuoso con el medio ambiente.
Todo ello hace que cada uno de los productos de Boqa sea especial. Para que puedas hacerte una idea, cada silla está trenzada con nada menos que 80 metros de cuerda. Una cuerda de extraordinaria resistencia diseñada específicamente por la marca. Pero todo, absolutamente todo, se cuida al detalle, desde el trenzado hasta la estructura metálica o la pintura.
Y no solo hablamos de la silla Acapulco. En diez años Boqa ha crecido y ha diseñado otros muchos muebles que destacan por sus diseños atrevidos, coloridos y vitalistas, toda una declaración de intenciones. Son piezas clásicas, pero también innovadoras y a veces con un toque vintage que las hace especialmente atractivas.
De ellas se puede decir mucho más: que es un mobiliario perfecto para exterior o interior; que vestirá igual en tu casa, tu oficina o tu negocio; o que te acompañará durante muchos años. Y esa versatilidad y resistencia son otras de las notas características de esta marca que nos encantan en Carla Key.
De la silla Acapulco a un completo catálogo
Hemos destacado que Boqa es reconocida por introducir la silla Acapulco en Europa, sin embargo, en su corta pero intensa andadura ha conseguido crear un catálogo de productos maravilloso que nos ha seducido por completo. Son piezas tan diferentes como vistosas y, por supuesto, cómodas, porque si hay algo que también trabaja esta marca es la ergonomía.
De esta manera, esa clásica silla Acapulco hoy tiene un “hermano mayor” en forma de maravilloso sofá que invita a relajarse y pasar horas y horas de animadas charlas, de relax o de pequeñas aficiones. Boqa también ha diseñado mecedoras, sillas colgantes o incluso hamacas para poder vestir con esa creatividad inconfundible cualquier espacio.
Pero hay mucho más, desde mesas a pufs, reposapiés o estanterías. Y todos ellos con esas características a las que Boqa no renuncia: diseños cuidados, creatividad y acabados de una calidad intachable. Unos muebles a los que no hemos podido resistirnos.
Por ello, en Carla Key vas a poder elegir ese conjunto perfecto para tu terraza, esas sillas y sillones para que los clientes de tu establecimiento no quieran marcharse nunca o ese mobiliario divertido y resistente para decorar la habitación de los más pequeños. Tu vida se llenará de color y estilo con estas piezas irresistibles. Así que no podíamos hacer otra cosa más que sumarnos a la marca. ¡Bienvenida Boqa!