Conocemos a Joanna Laajisto

Publicado en11/12/2021 Por

Si deseas decorar tu hogar con los muebles y los diseños más vanguardistas del mercado, no puedes perderte todo lo que Joanna Laajisto trae para ti. Puesto que esta diseñadora no solo se caracteriza por su estilo innovador, sino que también sobresale por la calidad de sus productos. Mi mayor ilusión, es que el mobiliario de tu hogar sea perfecto y esta marca amiga reúne todas las cualidades para hacerlo.

Además, Joanna Laajisto crea unas piezas únicas que se definen por sus formas puras, equilibradas y elegantes. Perfectas al momento de decidir cómo lucirán los nuevos espacios de las viviendas, mientras que su funcionalidad se mantiene inmersa en cada producto. Por este motivo, me contenta presentarte a esta colaboradora, esperando que sus muebles y complementos satisfagan todas y cada una de tus necesidades.

¿Por qué los productos de Joanna Laajisto son tan acertados?

Joanna Laajisto es una diseñadora tan creativa y entregada a su trabajo, que incluso ganó el premio MetropolisLikes NYCxDesign, recompensando todos sus esfuerzos. Y es que la originalidad, la innovación y la responsabilidad ambiental, son factores que por ningún motivo pueden pasar desapercibidos. Teniendo esto en cuenta, yo tampoco puedo perder la oportunidad de lucir sus creaciones en mi tienda.

Sin mencionar que, Joanna Laajisto parte en cada una de sus creaciones desde una necesidad específica –razón por la que sus diseños son altamente funcionales–. De hecho, su colección Ihana, propone una variedad de lámparas colgantes, englobando una estructura que ofrece un cambio de temperatura de color; incorporando tecnología de amplia gama, la cual regula maravillosamente la intensidad de la luz.  

En Carla Key, deseo que cuando aprecies los diseños de Joanna Laajisto, pienses que sus productos harán que tus espacios luzcan especiales. Y es que en definitiva así será, porque cada pieza aportará a tu estancia, una belleza que se mezcla perfectamente con la naturaleza; brindándole un impacto positivo y que se corresponda con tus gustos personales. Recuerda que la simplicidad sobrevive con el paso del tiempo.

¿Cuáles son los valores de Joanna Laajisto como diseñadora de interiores?

Sin lugar a dudas, los valores de Joanna Laajisto se constituyen desde su herencia escandinava. Esta diseñadora finlandesa nos trae propuestas amigables con el medio ambiente, apelando por la sostenibilidad en cada uno de sus proyectos. Por ende, los materiales naturales y ecológicos, forman parte fundamental a la hora de innovar. En este punto, la artesanía local también cobra un rol preponderante.

Sin olvidarnos de la calidad y la estética que enmarcan cada una de sus piezas; aspectos que se relacionan fielmente con los objetivos a tener en cuenta, a la hora de decorar los espacios de la mejor forma posible. Al mismo tiempo, la belleza y la pasión se reflejan en los resultados, los cuales van de la mano con los clientes comprometidos con sus ideales. Adaptados por supuesto, a los requerimientos de la era moderna.

Desde Carla Key, quiero transmitirles a todos los clientes estos valores que enaltecen la labor de nuestra querida diseñadora Joanna Laajisto. Para mí, es importante que las formas suaves y los materiales de primera calidad, encajen perfectamente con los objetivos de decoración que tengas en mente; los colores y las siluetas se relacionan a la par con todos los elementos, con el fin de ofrecerte los mejores resultados. 

¿Cómo emplea Joanna Laajisto los materiales y colores en cada diseño?

Nuestra nueva colaboradora Joanna Laajisto; afirma que los materiales básicos y que se enfocan en los ambientes naturales, siempre son tomados en cuenta dentro de sus diseños. Entre ellos destacan la madera, la piedra y el cuero, pero también el metal y el vidrio. Este tipo de texturas, les confieren a sus creaciones ese toque original, el cual hace que las personas se emocionen con cada uno de sus productos.

Respecto a los colores, estos se enfocan en tonos naturales o neutros, aquellos caracterizados por ser un poco complejos de definir para los espectadores. De modo que, son interpretados según la visión de cada persona, causando un efecto relajante y del que pocos podrían aburrirse. Gracias a ello, es menos probable que los clientes decidan cambiarlos cada cierto tiempo, lo que hace que sus piezas sean sostenibles.

Asimismo, Joanna Laajisto aboga por modelos que sobrevivan al paso del tiempo y que se puedan emplear incluso por las nuevas generaciones. Lo que nos indica que su labor es trascendental, y las variaciones en sus diseños, están latentes con el propósito de adaptarse a los espacios. Convertir estas ideas en un producto final, es una tarea que no se consigue tan fácilmente y los contrastes en negro, son un excelente complemento.

Etiqueta: Desiñadores
Marset
1.456,84 €
Lámpara Ihana x2, diseñada por Joanna Laajisto, en busca de la belleza de la luz, crea una lámpara escultural definida por sus formas puras, casi gráficas, y por el equilibrio entre la rigidez y la delicadeza....
Marset
2.256,65 €
Lámpara Ihana x3, diseñada por Joanna Laajisto, en busca de la belleza de la luz, crea una lámpara escultural definida por sus formas puras, casi gráficas, y por el equilibrio entre la rigidez y la delicadeza....
Artículos relacionados
Cerrar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Contacto

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratis y guarda tus favoritos

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse