You can't go to the beach without...
Si quieres conseguir una comodidad extra puedes usar muebles auxiliares que son fácilmente transportables y que están diseñados para su uso en el exterior. Te voy a proponer los imprescindibles que no te puede faltar cuando vayas a la playa. Seguro que se convertirán en tus aliados perfectos durante las vacaciones y, además, te ayudarán a mostrar tu buen gusto y tu estilo.
La comodidad que necesitas para ir a la playa
Comencemos por las butacas y sillas plegables. Todos sabemos el encanto de tumbarse en la arena para tomar el sol, pero cuando hayas probado este tipo de asientos te cambiará totalmente la vida. Por ejemplo, el sillón Snooze es especialmente práctico y cómodo. Será tu compañero ideal para la playa gracias a sus medias amplias. Con un diseño de silla de director podrás llevarla sin problema a cualquier parte.
De la misma familia, la butaca Snooze te ofrece un extra de confort gracias a su posición reclinada perfecta para tomar el sol en la playa. La chaise longue Alexa 410 Beach Chair está especialmente diseñada para disfrutar del aire libre. Es totalmente portátil y su marco de aluminio ofrece una gran resistencia. Otros modelos que te aconsejo es la chaise longue Vetta que cuenta con un diseño espectacular.
Si vas a pasar el día con tu familia y amigos en la playa te aconsejo que lleves mesas y sillas plegables. Así podréis realizar todo tipo de actividades como grandes almuerzos o divertidos juegos de cartas. Por ejemplo, el Set Arc En Ciel cuenta con dos sillas y una mesa que podrás llevar para compartir momentos con tus seres queridos. La silla plegable La Môme de Fermob también te puede servir para tus estancias en la playa ya que es muy fácil de llevar y transportar.
Lleva todo lo necesario si vas a estar todo el día en la playa
Seguro que te gusta pasar mucho tiempo en la playa. Si esto es así, tendrás que ir especialmente preparad@. Seguro que, por ejemplo, te gustaría disfrutar de una hamaca, pero, claro, no tienes árboles donde colgarla. No te preocupes, Headdemock de Fatboy es la solución perfecta si quieres conseguir un lugar de descanso especial.
Si se te hace tarde y la puesta de sol te pilla en la playa también puedes usar lámparas portátiles para conseguir iluminación. La lámpara Followme, por ejemplo, te resultará de mucha utilidad si quieres hacer alguna velada nocturna en la playa. Su diseño está pensado para llevarla a cualquier parte gracias a su práctica asa.
La lámpara portátil Tanit no puede faltar tampoco en tus viajes a la playa. Su pantalla tejida a mano proporciona un ambiente ideal que te permitirá disfrutar de increíbles noches junto al mar. Es muy ligera, ocupa poco espacio y es totalmente autónoma. Circ Portátil te ofrece una luz envolvente que también puede ser perfecta para crear una iluminación suave e íntima.
Como puedes ver, siempre pienso en tu comodidad, incluso, cuando estás en la playa. Tus ratos junto al mar serán aún más satisfactorios si llevas estos muebles auxiliares contigo. Conseguirás un plus de comodidad con el que conseguirás un ambiente perfecto para el relax y el descanso que te mereces.