Los mejores regalos a quienes están en los 30, 40 y 50 años
Y llegó Diciembre. Y con el la época de hacer los mejores regalos a quienes están en los 30, 40 y 50 años. Y también con él los villancicos, las ganas de ponerse los guantes al salir a la calle y la necesidad de hacer sí o sí, regalos a los que nos cuidan, miman, escuchan, acompañan y hacen reír durante toooodo el años. Por que a veces nos volvemos “husmios”, o sea, que nos ponemos viejunos y vemos todas esas cosas bonitas de la vida como es regalar, compartir y charlar. En esos momentos el espíritu navideños nos abandona, las canciones nos aburren y comprar nos parece una tarea obligada y poco gratificante.
Luego te vas al sofá, te pones un rato a mirar el móvil y te va cambiando de humor. A veces hasta hace falta una taza de café o de té ( o algo con más burbuja) para quitarte de encima todo ese hastío. Al cabo de un rato ves con otros ojos ese WhatsApp que te roba tiempo y los grupos en los que no haces nada pero no te vas por no ser repelente.
En fin que llega la hora de regalar (y de hacer la carta para ser premiado por el esfuerzo de este año de m*ier...coles) y empiezan a surgir las dudas de siempre: “y a mi madre que le regalé el otro año que no le hizo ninguna ilusión” “y a “ella que todo lo devuelve qué le compro” y vuelves a entrar en esa sensación de “buff, déjalo!!!.
Stop.
Este año no va a pasarte eso porque para algo te estoy escribiendo. Quiero que sepas que vas a acertar partiendo de una idea muy simple: regálale lo que va acorde con su estilo y edad.
A veces nos volvemos locos buscando y acabamos comprando algo que no usa, no sirve y nadie va a ver jamás. Eso no te pasará si decides regalar decoración. En CarlaKey me he propuesto hacer de estas navidades, unas buenas navidades, fin.
No sé si habrá muchas cenas, si habrá muchas personas en la mesa y si habrá el típico viaje que hago cada año para volver a mi habitación infantil. De hecho, no se si alguna vez he dormido en otra habitación el 24 de Diciembre. Tengo todo el añoa para vivir la vida loca y soy de esas que les gusta todavía poner las zapatillas junto a la chimenea esperando verlos rebosar a la mañana siguiente. ¿Y porqué no? Las dulces mentiras de la Navidad suelen volvernos a todos cómplices y familiares. Ese es el verdadero espíritu de estas fechas. O por lo menos yo lo vivo así. Por eso me gusta hacer bonitos regalos a las personas que más quiero. Y si tú también eres de esos entonces esta lista de ideas que regalar para los 30,40 y 50 años es una de esas lecturas que van a darte inspiración.
Te dejo aquí unas cuantas ideas de regalos para los que todavía viven en el 3 y saben qué, si los 20 fueron años de ensayo para la vida adulta, los 30 son la verdadera actuación en vivo y en directo de todo lo que imaginabas en la universidad.
- Fatboy Original: Un puff en el tumbarse a leer, mirar el móvil, tocar la guitarra, escuchar música, dormir… ¿Se te ocurre algo más casual y práctico para regalar? Lo difícil va a ser escoger el color, ya te lo digo. Donde ponerlo y a quien regalarselo seguro que lo tienes claro.
- Block Lamp: Una lámpara de esas que es sencilla y tienen su punto moderno y original. La gracia está en su diseño. Porque ahora que se han puesto de moda todas estas bombillas que tienen forma clásica pero hilos en forma de espiral o en tonos anaranjados para dar ambiente, regalar una lámpara es muy chulo. Además muchos treintañeros se van de casa de sus padres ( por fin, sí, ya lo digo yo) y quieren darle personalidad a un nuevo hogar. Qué mejor que un regalito para su nuevo hogar.
- Pico: Un reloj de diseño por menos de 100€ con el que demostrar a esa niña bonita todo tu amor. Un regalo que parece una joya, en serio. Y es que en los relojes de Nomon se reconoce su pasado de diseñadores de joyas, porque siempre tienen ese aire elegante en sus diseños.
Sigamos con los mejores regalos a quienes están en los 30, 40 y 50 años. Te dejo aquí unas cuentas ideas para esos nuevos modernos que saltan del 3 al 4 y para celebrarlo hacen una de esas épicas fiestas de cumpleaños que sólo pueden acercarse a la de los 18. Por que en contra de lo que pueda parecer ( sobre todo cuando tienes 20) los 40 añazos suelen venir de la mano de mejores cenas en mejores restaurantes con mejores compañías y una claridad respecto a lo que sí quieren en la vida que puede hacer llorar a más de un veinteañero con aspiraciones. Por eso te dejo algunas ideas listas, preparadas y acertadas:
- Brooke: Sobriedad y elegancia. Ideal para los amantes de dos cosas: el orden y la versatilidad. Lo mismo lo usas cómo mueble en el que guardar papeles en el despacho, cómo mesita de noche o armario de vinos en el salón. Es uno de esos regalos con el que impresionar y agradecer.
- The Silver Guest: Un invitado muy especial. Uno de esos regalos icónicos de hermano favorito. Sin duda, si quieres hacerle un regalo especial a ese hermano o hermana que flipa con el diseño, la decoración y las cosas bonitas y exclusivas, regálale un lladró. Yo te hablo del Guest porque es uno de los diseños más reconocidos de la marca pero hay muchos, divertidos y originales con lo que va a dejarle con la boca abierta.
- Alas Memorabilia: Te preguntarás ¿Alas? Pues si. Y no unas cualquiera. Alas para decorar tu pared cómo si de un cuadro de la Thyssen se tratara (no sabemos lo que tiene Tita en casa pero vamos yo me daba un paseo) . Alas diseñadas por el prestigioso y reconocido diseñador Marcantonio que es más un niño de 40 años que uno de esos encorsetados creadores que ves detrás de muchas creaciones. Siempre que lo pienso, lo compara con Karl Lagerfeld, un maestro de la costura y todo lo que quieras, pero muy muy muy estirado. Si lo pienso, creo que jamás lo he visto sonreír. Y por seguir pensando, pienso que tenía una vida de ensueño cómo para sacar una sonrisa amplia día sí y día también, ¿no? En fin, que “nuestro” Marcantonio es otra cosa, otro estilo, otra frescura mucho más mediterránea y para nada encorsetada. Cada genio con sus cosas. Hay más estilos que tonos del color rojo, así que cada uno con el suyo.
Y venga, acabamos con los mejores regalos a quienes están en los 30, 40 y 50 años. Te dejo aquí unas cuantas ideas para esos que los 40 ya les resultan pasado y viven sin ese frenesí de la vida. Que saben y quieren una vida de luz, color, sabor y alegrías. Porque aunque el término “cincuentero” no está aceptado por la Real Academia de la Lengua, es mucho mejor que cincuentón. Ese “tón” pesa cómo una piedra mientras que “cincuentero” es de los que dice “Estoy en un momento de mi vida que ahora puedo y quiero, ¿Dónde vamos?” Y esos se merecen regalos acordes con su edad y también con su espíritu.
Por que seamos realistas, la edad es una cifra. Ya está, sin más. Una cifra que puede servirte para hundirte o para encumbrarte según el permiso que tú te des a ti mismo. Nadie puede hacerte sentir de ninguna manera ( y mucho menos de una manera negativa) si tu no le das permiso. A me gustan esas señoras (y quiero ser una de ellas con todas mis fuerzas) que al margen de los años que tenga, se levanta, se “peripone” desde el tacón a las pestañas, pasando por los animal print y sale a la calle segura de sí misma. Para ella, que se ha ganado la ovación, una lista de cosas preciosas y personales con las que pueda sentirse querida:
- Smoker: Un sillón aterciopelado en colores oscuros y muy pero muy cómodo. Una de esas piezas que adorará. Y te adorará a ti por dársela. Una de esas piezas de Dutchbone que te lleva con su estilo a otro lugar y otro tiempo.
- Tribeca: Lámpara de mesa de la colección Tribeca, diseñada por Jordi Llopis y muy personal gracias a su pantalla de alabastro. Una identidad única, con vetas blancas y grisáceas. Y es que si la persona es única, el regalo debe serlo también.
Así que ya sabes, este año vas a acertar y lo vas a hacer regalando decoración, lo que a mi personalmente, me parece siempre un acierto.