Lámpara de pie Lucca, diseñada por Toni Rie, es ideal para iluminar una mesa de centro en un acogedor rincón de tu salón.
Lámpara de pie Lucca, diseñada por Toni Rie, para Frandsen.
La elegante Lucca es una lámpara de pie que no tendrá problemas para iluminar, por ejemplo, una mesa de centro en un acogedor rincón de tu salón.
Si no le gusta la idea de perforar un agujero para un colgante encima de su mesa de centro, Lucca es una solución elegante, más sencilla y mucho más versátil.
Desde la base discreta, un brazo largo y saltarín alcanza dos metros de altura y 140 cm de profundidad en la habitación. El brazo levanta una persiana semicircular minimalista a través de la zona de asientos de la habitación hasta el centro de la esquina del sofá. La pantalla negra mate también tiene una articulación basculante para orientar la luz en varias direcciones.
A pesar de su tamaño mínimo, la lámpara de pie Lucca se mantiene sólida dondequiera que la coloque, gracias al peso de la base de la lámpara. Lucca está disponible en negro mate y viene con un cordón textil negro con un práctico interruptor de pie.
Material: Metal
Cable de 3 metros de cuerda de color negro con interruptor
Medidas: Diámetro de 145cm – Altura de la lampará 203cm