TÉRMINOS & CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Términos y condiciones Carla Key

Condiciones de Venta

Quiero que el procedimiento de compra en mi web sea muy sencillo y también quiero que las condiciones de venta sean claras, claritas. Al fin y al cabo yo también soy compradora en otra tiendas online y me gusta que todo sea correcto, fácil y transparente.

Las condiciones de venta se aplican a la venta de productos por parte de Carla Key, o sea yo, en la página web www.carlakey.com.

Sé que no lo harás, pero recomiendo que leas cuidadosamente las siguientes condiciones antes de hacer tu pedido. Al validarlo, estarás aceptándolas.

Carla Key (www.carlakey.com) es una página web de propiedad exclusiva de CUBAQ 2018 S.L., con CIF B67317677 y domicilio social en Carrer Sant Lluis 72, 5º 2ª, 08024 de Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil, en el tomo 46622 folio 190 hoja B-525777 e inscripción 9 de Noviembre de 2018.

Información de los productos

Los productos disponibles a la venta son los que figuran en www.carlakey.com.

Yo, Carla Key, puedo retirar, sustituir o modificar toda información asociada a los artículos que figuran en la página web a cualquier momento.

Las características de los productos vendidos en la página web (fotografías y descripciones…) se proporcionan a título informativos y pueden variar en el tiempo. No son contractuales.

En caso de que un producto no esté disponible una vez efectuado tu pedido, te informaremos por correo electrónico y tu pedido quedará anulado automáticamente.

Procedimiento de la compra

Todo pedido supone obligatoriamente el registro del cliente o la identificación del cliente mediante su cuenta de cliente.

El Cliente declara tener como mínimo 18 años y capacidad legal, o en caso de ser menor, garantiza ser titular de una autorización parental para efectuar su pedido.

Para realizar un pedido, el cliente debe seguir el procedimiento de compra en línea y hacer clic en «Comprar» para validar el pedido.

Precios e impuestos

Los precios indicados están en euros con el 21% de IVA incluido.

Los precios no incluyen los gastos de envío (transporte, embalaje, …) ni el montaje.

Los precios tienen en cuenta los posibles descuentos aplicables el día del pedido.

Te preguntarás por los gastos de envío. No tendrás sorpresas. El importe se indica en la página web antes de la validación del pedido.

Otros servicios se pueden añadir en el proceso de validación del pedido.

En Carla Key nos reservamos el derecho de modificar los precios de los productos y servicios en todo momento. Se facturará conforme a las tarifas vigentes en el momento de la validación de cada pedido.

Promociones y ofertas

Las ofertas son válidas mientras están visibles en la página web.

Las promociones y ofertas son sujetas a condiciones de venta específicas, anunciadas en nuestra página en el momento de la compra.

Forma de Pago

El pago del pedido supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta, del precio de los productos y del contenido del pedido.

Carla Key ofrece diferentes formas de pago.

La validez del pedido será efectiva una vez el pago confirmado. Recibirás una confirmación por correo electrónico de tu pedido.

En el caso que no se podría realizar el pago, el pedido se anulará de forma automática.

Todas las formas de pago cumplen con los protocolos de protección de datos.

Envío y Entrega

Entregamos los productos únicamente en España peninsular. Para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra un suplemento podrá ser aplicado. Si quieres recibir nuestros productos encontrar la forma. Contactas con nuestro servicio de Atención al Cliente y buscaremos la fórmula.

El comprador es responsable de indicar correctamente todos los datos necesarios para el envío y la entrega de tu pedido (dirección completa, digicode, persona de contacto, etc...).

Estarás informado del estado de tu pedido, desde tu cuenta de cliente. También podrás contactar con el Servicio al Cliente de Carla Key.

El tiempo de entrega puede variar según las marcas. Trabajamos con marcas internacionales, Carla Key no puede hacerse responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte, complicaciones en la producción, posibilidad variaciones en los días de entrega durante la época estival o el descanso temporal de las fábricas propio de los días festivos.

Igualmente, tu pedido se entregará en un plazo máximo de 90 días a partir del registro del pedido, bajo reserva del pago íntegro del importe.

Recibirás por correo electrónico el aviso de entrega, y nuestro transportista, se pondrá en contacto contigo para agendar la entrega.

Si está ausente en el momento de la entrega, el transportista se pondrá en contacto contigo para re-agendar la entrega.

En el paquete se incluye un vale de entrega, con un resumen de los productos efectivamente entregados.

Si la dirección de entrega especificada no es válida y de ello se deriva una devolución del paquete, los gastos de reenvío del paquete a la nueva dirección correrán a tu cargo.

Una vez entregado el pedido, asumirás los riesgos referidos a los productos.

Derecho de desistimiento

Según la Ley de defensa de los consumidores vigente, en su artículo 68, dispones de 14 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento.

El plazo comienza a contar desde la recepción del producto con tu firma en el albarán de entrega.

Para ejercer tu derecho de desistimiento, tendrás que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente quien emitirá un bono de devolución.

Tendrás que enviarnos los productos que quieres devolver en sus embalajes originales, perfectamente protegidos y en perfecto estado (sin hacerse usado, ni deterioros, ni daños o ni manchas)

Los gastos de envió corren a tu cargo.

Una vez hayamos recibido tu devolución, y validado el perfecto estado de los productos, procederemos al reembolso de los artículos devuelto en un plazo máximo de 30 días.

Se abonará en la tarjeta de crédito que has utilizado para realizar el pedido, el importe del precio de venta de los productos devueltos. No se devolverá ni los gastos iniciales de envíos ni otros servicios añadidos en el proceso de compra.

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicado cuando se trate de productos como sofás, sillones y otros muebles que hayan sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado, medida...) y cuando sean pedidos solicitados por encargo.

Devolución

Devolución por daños durante el transporte:

Dado el carácter del producto, se admitirán reclamaciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello tendrás que hacerlo constar en el talonario del propio transportista.

Devolución por error en el producto:

Si ha habido un error en tu pedido por parte de Carla Key, puedes reclamar en un plazo de 14 días naturales, conservando el embalaje original del producto en perfecto estado y poniéndote en contacto con nosotros.

Para solicitar la devolución del producto tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.
  • Necesitaremos que nos envíes fotografías del producto dañado o erróneo. Necesitamos ver el embalaje original, el defecto del artículo y todas las etiquetas externas de la caja. Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia.
  • El cambio del producto defectuoso o la subsanación de un error en el pedido por nuestra parte no supondrá ningún gasto adicional para ti.
  • Los productos deben ser devueltos en su embalaje original. Si utilizas otra caja y los productos sufren algún daño durante el transporte por no ser un embalaje adecuado, Carla Key se reserva el derecho de negarse a realizar el reembolso.
  • Una vez hayamos recibido el producto en su embalaje original, previa inspección del material, se realizará la devolución del importe del producto, los gastos de envíos y los gastos de devolución
  • Los reembolsos pueden tardar hasta 28 días laborales en ser recibidos desde que se tramita la devolución.

Servicio al cliente

Nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte con el proceso de compra y responder a todas las dudas que puedas tener.

Pues contactar con nosotros de las siguientes maneras:

  • Desde tu cuenta de cliente
  • Por email
  • Por teléfono del Lunes a Viernes de 9h a 19h
  • Por la web rellenando el formulario
  • Por nuestro Chat Bot

Garantías

Todos los productos están garantizados por defectos de fabricación por un período de dos años conforme a la Ley. Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de la compra, que estará incluida en el envío de su pedido. La garantía no cubre los desplazamientos, ni los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales.

La garantía del mobiliario de hogar y muebles tapizados (sofás y sillones) por período de dos años quedará invalidada en los daños producidos por transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al uso normal del producto por parte del cliente tras la puesta a disposición de su pedido. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la puesta a disposición del producto.

Modificación de las condiciones de venta

Frente a posibles cambios de la página web y normativas, Carla Key se reserva el derecho de modificar en todo momento las Condiciones Generales de Venta.

Las nuevas Condiciones Generales de Venta, si procede, se pondrán en tu conocimiento mediante la modificación en línea y se aplicarán únicamente a las ventas realizadas con posterioridad a la modificación.

Aceptación de las condiciones de venta

Al realizar un pedido en nuestra página web, confirmas que has leído, comprendido y aceptado las presentes Condiciones Generales de Venta. Las presentes condiciones han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

Al validar tu pedido en nuestra web, supone la aceptación de las Condiciones Generales de Venta en vigor.

Opiniones, comentarios y otros contenidos:

Tu opinión a cerca de nuestros productos y servicios es muy importante para nosotros. Te animamos a que dejes una reseña sobre los productos que has comprado en nuestra web, y que seas un miembro activo en nuestras redes sociales. Ahora solo queremos recordar que prohibimos la difusión de contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

Duración y terminación:

Nuestra relación contractual finaliza una vez el pedido entregado. Pero podemos mantener el contacto, en el caso que hayas aceptado recibir informaciones nuestras. En cualquier momento podrás ejercer tu derecho a la supresión o modificación de tus datos personales para no recibir informaciones comerciales de Carla Key.

Jurisdicción y Ley aplicable:

Nuestra relación se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. CUBAQ 2018 S.L. tiene su domicilio en BARCELONA, España.

15€Regalo

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratis y guarda tus favoritos

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse