Mis Compis: equipo de infalible & soporte de mi tienda de muebles online

¿Superwoman? ¿Yo?

De eso nada. En este viaje he tenido la suerte de embarcarme con gente muy enrollada.

Le echo cara, pongo mi mejor sonrisa y me envuelvo de entusiasmo para hacer que muchos amigos me echen una mano (bueno, las dos. Y también un cerebro y muchas más cosas).

Para mí, sola desde mi barco, sería tarea casi imposible. Pero Romy ayudó a saco para hacer un logotipo chulísimo, Laura me ayuda un montón con las fotos de todos los productos. Erik siempre me decía: “es muy importante llevar bien la contabilidad y lo números”. Pues toma, te ha tocado ayudarme con las facturas y los pagos. Y también están Lola y Sophie que son interioristas y siempre me envían fotos de los muebles más fascinantes que se diseñan en el mundo.

Mis compis y mis super compis.

A parte de estos “más que amigos” que os he presentado están Julia y Edu. Ella sí que es nuestra superwoman. Es una máquina con las máquinas. Tiene una tenacidad a prueba de Carlas así que consigue que la web sea cada vez más rápida, más útil y más guay. Igual que los procesos de compra y todas esas cosas de las que yo, honestamente, sé muy poquito.

Si Julia es nuestra superwoman, Edu es nuestro gentleman. Bueno, en realidad es una mezcla entre gentleman y “enciclopediaman”. Edu lo sabe todo de materiales, medidas, fabricantes, proveedores… Le preguntas cómo conseguir una mesa con patas de palisandro y sobre de metacrilato de gran tamaño y ¡clack! Al instante te dice que hay un artesano en un pueblecillo del norte de Italia que hace cosas así. Y coge. Y le llama. Y ¡voilà! Tenemos una nueva mesa increíble a la venta en nuestra web.

Así que ya ves. Estoy embarcada yo sola en esta fascinante realidad pero ciertamente no estoy tan sola.

Mis compis Carla Key

15€Regalo

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratis y guarda tus favoritos

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse